A continuación podes ver los diferentes tipos de rebosaderos que podes elegir
Los skimmers son unas bocas de succión que se encargan de aspirar la suciedad superficial del agua y llevarla hasta el sistema de filtración (filtro). Una vez ha pasado por el filtro, el agua retorna a la piscina a través de las boquillas de impulsión.
El sistema de skimmers es el más utilizado a la hora de construir una piscina. Este sistema permite realizar todo tipo de diseños a la hora de construir la piscina y ofrece una correcta limpieza del agua. Otra de las ventajas de las piscinas de skimmers es que son una de las opciones más económicas.
El objetivo de este tipo de piscina es que no se sepa dónde se encuentra el desborde del agua. Esta puede desaparecer a través de juntas mediante un depósito de compensación oculto. Desde el exterior, no se debe ver por dónde se va el agua.
Se caracterizan en que el agua desborda por todo el perímetro de la piscina, mediante canaletas cubiertas por rejillas.
Por ejemplo, si la piscina fuera rectangular, el agua se desbordaría por los cuatro lados.
En cuando al desbordante tipo finlandés, es similar a la desbordante de tipo Múnich, pero solo desborda por una parte de la piscina.
Son aquellas en las que, el desbordante, se produce en una parte del perímetro. Por ejemplo, si la piscina es rectangular, el desborde se produciría en un máximo de tres lados. Se le ha dado este nombre por el efecto óptico de no saber dónde termina el agua si se coloca en una zona junto al mar. Da la sensación de que el agua de la piscina y el agua del mar se juntan. Por lo que cuesta sabe dónde empieza y donde termina cada una. Además, se caracterizan por su gran atractivo estético.
Las piscinas a desarrollar son de hormigón armado encofrado, con sistema de skimmer,
pueden ser también con rebosaderos tipo infinity, Munich o Finlandés.
Todas las piscinas se revocan, y se pueden pintar o revestir con revestimientos cerámicos o venecianos.
todas se iluminan con sistema Led blanco o RGB.
Los filtros de arena de cuarzo para piscinas tienen la funcionalidad de tratar físicamente el agua, eliminando las impurezas que se encuentran en la misma.
La gran variedad de modelos, permite adaptación a todo tipo de piscinas, de pequeñas piscinas residenciales hasta grandes piscinas.
Las nuevas luces RGB para piscinas cambian de color y disponen de tecnología LED. Estas luces hacen un guiño al futuro por la calidad de la luz y las opciones de control. La luz LED blanca para piscinas es más brillante que las luces incandescentes. La elevada eficiencia energética de las luminarias LED, y su prolongada vida útil, suponen un ahorro añadido.
Fabricado en poliéster, y reforzado con tejido de fibra de vidrio Roving, está preparado para sufrir las más grandes exigencias logrando un excelente desempeño. Su superficie antideslizante, la transforman en una elección segura para disfrutar de su pileta al máximo.
Existen varios tipos de climatización, la más económica y efectiva es mediante calderas especiales para piscinas.
Cascadas ocultas o volumétricas en acero inoxidable.
Integradas a la piscina o de acero inoxidable.